miércoles, 18 de enero de 2012

IV Premio Nacional de Poesía Obra Inédita

Pueden participar autores colombianos mayores de edad con su Opera Prima inédita, autores que nunca antes hubiesen publicado un libro de Poemas


BASES DEL CONCURSO

Pueden participar autores colombianos mayores de edad con su "Opera Prima" inédita, autores que nunca antes hubiesen publicado un libro de Poemas.

Los libros deben ser originales e inéditos, escritos en español. Se presentan cinco copias mecanografiadas o en computador a doble espacio, argollas y firmadas con seudónimo.

Las obras deben tener un mínimo de 60 páginas y un máximo de 100 páginas. El tema será libre.

Al lado de las copias mecanografiadas debe llegar un sobre cerrado y marcado con el seudónimo que contenga los datos personales, la fotocopia del documento de identidad y los teléfonos de contacto.

Las cinco copias deberán remitirse por correo certificado o personalmente antes del 3 de febrero de 2012 a la siguiente dirección: IV Premio Nacional de Poesía "Obra Inédita" 2012 a la siguiente dirección: Carrera 7 No. 72-13 Piso 9 Organización

Se otorgará un Primer Premio único e indivisible que consta de ($25.000.000) Veinticinco Millones de Pesos y la publicación del libro.

El Segundo lugar ganará ($5.000.000) Cinco Millones de Pesos y la publicación del libro.

El Jurado estará integrado por reconocidos escritores nacionales e internacionales y sus nombres se darán a conocer en el momento del cierre de la convocatoria.

El fallo se dará a conocer el 23 de abril de 2012, a través de los medios de comunicación.

Las obras no les serán devueltas a los escritores ni se mantendrá correspondencia sobre las mismas.

Mayor información en los teléfonos: 2010777 Ext. 102 - 3257755 de Bogotá.Colombia.

GLORIA LUZ GUTIERREZ V.
Directora General

FEDERICO DIAZ-GRANADOS
Director Literario
foto:archivo:fuente:correo -e-